TRATAMIENTO HIPOALERGÉNICO
TRATAMIENTO INSPIRADO EN LA NATURALEZA

El nuevo tratamiento inspirado en la Naturaleza
COSMÉTICA SUSTENTABLE


FORMULA SUSTENTABLE
Libre De Parabenos.
Libre De Conservadores Liberadores De Formol.
Libre De Petrolatos.
Libre De Ingredientes De Origen Animal.


Descargá aquí el catálogo



Láser. Integrantes de la línea.

Caracteristicas / Modo de Uso.

EMULSIÓN PIELES SECAS & SENSIBLES
Humectante

Formulada especialmente para pieles secas y sensibles, es de textura liviana y de rápida absorción, contiene Phytocolágeno™, activo colágeno vegetal de bajo peso molecular y rico en aminoácidos esenciales, es regenerador celular y aumenta la suavidad & humectación de la piel. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con activos innovadores, tales como el Hydraskin™, activo natural biotecnológico, rico en NMF (Factores Naturales de Hidratación), osmoprotector y de múltiple acción hidratante: Inmediata, profunda y prolongada. Y Nephydrat®, un ingrediente activo hidro-energético que preserva la piel de la deshidratación. Ayuda a mantener su equilibrio ante el estrés ambiental y mejora su función barrera (Hidratación Preservada). La Emulsión de Día Arex KI posee FPS 25, que protege la piel del daño inducido por la radiación solar y Bluescreen™ que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento causado por la polución de los dispositivos electrónicos.
MODO DE USO: Aplicar sobre rostro y cuello, con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

ART. 101

Arex KI
EMULSIÓN PIELES MIXTAS & GRASAS
Matificante

Formulada especialmente para pieles mixtas y grasas, es de textura liviana y de rápida absorción, contiene Zinc Sebum™, ingrediente natural de acción astringente y sebonormalizante. Actúa aportando beneficios en los poros dilatados y dejando la piel con una apariencia libre de brillos y matificada. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con activos innovadores, tales como el Hydraskin™, activo natural biotecnológico, rico en NMF (Factores Naturales de Hidratación), osmoprotector y de múltiple acción hidratante: Inmediata, profunda y prolongada. Y Nephydrat®, un ingrediente activo hidro-energético que preserva la piel de la deshidratación. Ayuda a mantener su equilibrio ante el estrés ambiental y mejora su función barrera (Hidratación Preservada). La Emulsión de Día Arex KI posee FPS 25, que protege la piel del daño inducido por la radiación solar y Bluescreen™ que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento causado por la polución de los dispositivos electrónicos.
MODO DE USO: Aplicar sobre rostro y cuello, con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.


ART. 102

Arex KI
BOOSTER
Antioxidante · Multi-Defensa · Antiage

Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con activos innovadores: Hydraskin™, activo natural biotecnológico.Niacinamida, es un derivado de la vitamina B3 que posee propiedades antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y previene su envejecimiento prematuro. Urea, reconocido activo por su capacidad de retener la humedad de la piel y restablecer los niveles óptimos de hidratación. Y Lactobio™, revolucionario activo que brinda nutrición y actúa sobre la barrera cutánea potenciando sus defensas naturales mediante su acción prebiótica, la cual estimula el crecimiento de la flora microbiana beneficiosa para la piel.
+ Hidratación + Nutrición + Elasticidad
El Booster Arex Ki, es el refuerzo multi-defensa ideal para roteger tu piel y el complemento perfecto para tu rutina de cuidado diario.
MODO DE USO: Aplicar en rostro y cuello, luego esparcir con los dedos y masajear suavemente. Se puede usar directamente sobre la piel después de la limpieza o mezclándolo con tu crema Arex habitual para potenciar e incrementar sus propiedades. Apto para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.

ART. 106

Arex KI
BRUMA FACIAL · Anti Pollution
HIDRATANTE, DESCONGESTIVA, ANTIOXIDANTE & EFECTO CALMANTE

Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con activos innovadores: Hydraskin™, activo natural biotecnológico y de múltiple acción hidratante. Posee Provitamina B5 (Pantenol), vitamina que participa activamente en la formación y regeneración de la piel. Urea, activo reconocido por su efecto calmante en pieles sensibles. Contiene Bluescreen®, que ayuda a combatir la polución digital y protege de la luz azul producida por los dispositivos electrónicos.
Es ideal para refrescar y reconfortar tu piel fuera y dentro de casa.
MODO DE USO: Rociar a unos 20 cm de la cara y el cuello, con los ojos cerrados. Dejar que se seque. Se puede aplicar durante todo el día, encima o debajo del maquillaje.

ART. 103

Arex KI
MASCARILLA FACIAL
Shock Extra Hidratación
Para todo tipo de piel. Dermatológicamente testeada

Diseñada con un tejido extra suave y con biotecnología, lo cual permite que se adhiera perfectamente a la piel y se potencien los efectos de sus principios activos de manera instantánea. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con Hydraskin™, activo natural, rico en NMF (Factores Naturales de Hidratación) y de múltiple acción hidratante: Inmediata, Profunda y Prolongada.
Permite hidratar en sólo 10 minutos la piel del rostro, penetrando hasta 5mm de profundidad y prolongando su efecto por 72hs.
MODO DE USO:

1. Limpiar y secar completamente el rostro. / 2. Extraer la máscara del sobre y desplegar cuidadosamente / 3. Colocar la máscara sobre el rostro presionando suavemente con la yema de los dedos para amoldarla. Dejar actuar durante 10 minutos. / 4. Retirar la máscara y desecharla. Dar suaves masajes para que el activo continúe actuando. No enjuagar. Se recomienda usar 2 veces por semana.

ART. 107

Arex KI