Arex cuida tu piel

Cada parte de nuestra piel, tiene características y necesidades especiales. Mantener nuestra piel saludable, hidratada y protegida es una necesidad y cuidarla adecuadamente es nuestra tarea. Por ello, desarrollamos una línea de cremas corporales y cuidados especiales, pensados particularmente para brindarle el adecuado tratamiento.


CUIDADOS CORPORALES / ESPECIALES.

Caracteristicas / Modo de Uso.

FRUIT VITAL·CREMA para MANOS y CUERPO - REAFIRMANTE x200ml
✓ Cáscara de Naranja y Durazno

Beneficios: Crema de fórmula hipoalergénica. Es Hidratante & Reafirmante. Deja una exquisita y delicada fragancia.
MODO DE USO: Usar diariamente con suaves masajes, especialmente en zonas de brazos, cintura, abdomen y caderas, para conseguir una piel más firme.Absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasitud.

Art. 69

Corporales
VITA C·CREMA HIDROHUMECTANTE MANOS y CUERPO - COMPLEX VITACÍTRICO C
✓ con Nanosferas de Vitamina C. Extracto de Limón y Pomelo

Beneficios: La Vitamina C es reconocida por sus múltiples beneficios: Es un poderoso ANTIOXIDANTE, de acción regeneradora y ayuda a eliminar la HIPERPIGMENTACIÓN de la piel. AREX VITA C, es la línea de natural para el cuidado de la piel que combina las principales virtudes de la Vitamina C. La novedad de esta línea es la incorporación de la Vitamina C en Nanosferas. Las Nanosferas son microesferas que transportan y dejan progresivamente su contenido optimizando las propiedades del activo que contienen, llegando a las capas profundas de la piel, logrando efectos eficientes y más prolongados. Contiene un COMPLEX VITACÍTRICO de Limón y Pomelo, con Vitamina C. Sus propiedades antioxidantes ayudan a la epidermis en la lucha contra los radicales libres, permitiendo preservar la humedad del manto cutáneo, principal barrera protectora de las agresiones externas. Los activos presentes en su exclusiva fórmula brindan una dualidad de acción: Hidratan y Humectan la piel, devolviéndole su equilibrio natural y ayudando a prevenir el resecamiento de la misma. De excelente textura y rápida absorción, deja una delicada fragancia a cítricos.
MODO DE USO: Aplicar en forma uniforme sobre la piel limpia. Ideal luego de exfoliar la piel, ya que la epidermis se encuentra libre de impurezas, y recibe en forma efectiva el aporte de los nutrientes del COMPLEX VITAMÍNICO. Apto para todo tipo de piel.

Art. 44

Corporales
GEL EXFOLIANTE Vita C
✓ Complex Vitacítrico con: Nanósferas de Vitamina C / Extracto de limón y pomelo

Beneficios: Elimina células muertas, ayuda a estimular el flujo sanguíneo y la renovación celular. Favorece el aclarado de manchas y mejora la textura de la piel. Prepara la superficie cutánea para una correcta hidratación posterior.

Dos presentaciones:
Gel Exfoliante Facial [x 75 ml.]
Gel Exfoliante para Manos y Cuerpo [x 200 ml.]
MODO DE USO: Humedecer la piel. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear en forma circular. Enjuagar con abundante agua. Apto todo tipo de piel.

Art.40[corporal]/Art.41[facial]

Especiales
CREMA MANOS Y CUERPO [x50g. y x200g. ]

✓ Vitamina A y C / Fortificada con 400.000 U.I. de Vitamina "A"


Beneficios: Arex ha combinado la acción del Retinol con la Vitamina C, obteniendo un activo complejo estimulante del metabolismo cutáneo. El Retinol (vitamina A) es reconocido por sus pro­piedades Antiage. Sus mayores beneficios son la rápida penetración en profundidad, aumento de la elasticidad superficial de la epidermis, normalización de la piel seca y deshidratada. La Vitamina C es un cofactor esencial para la formación de colágeno y potencia la acción protectora a largo plazo contra las radiacio­nes ultravioletas y correctoras de la topografía cutánea del Retinol. Logra una piel de apariencia mas hidratada, juvenil, saludable, con vida.
Modo de Uso: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario. Ideal para pieles desvitalizadas.

x200 ART.30/x50 Art.31

Retinol
EMULSIÓN AUTOBRONCEANTE

✓ para Rostro y Cuerpo


Beneficios: El Autobronceante AREX está desarrollado bajo una exclusiva fórmula enriquecida con extracto de nuez y un suave agente bronceador. El extracto de nuez contiene juglona y sus propiedades pigmentarias generan el efecto bronceante. El DHA es una agente que broncea las capas superficiales de la piel brindando un cálido aspecto bronceado uniforme, progresivo y natural; evitando manchas y permitiendo una piel suave y atractiva.
Modo de Uso: Aplicar generosamente y en forma pareja sobre la piel limpia. El color comienza a desarrollarse a partir de las 3 horas. Para intensificar los efectos aplicar 2 veces por días con intervalos de 2 horas.

Art. 750

Especiales