ORIGINE
| Línea Hypoallergenique |

TRATAMIENTO HIPOALERGÉNICO
Pieles Sensibles

AREX HIPOALLERGENIQUE ES LA LÍNEA MÁS COMPLETA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL.

Ideal para pieles sensibles

Esta línea de tratamiento fue especialmente formulada con los mejores e innovadores activos. Ideal para pieles sensibles, sometida a tests y ensayos de hipoalergenicidad. Posee un producto para cada necesidad de tu piel.


Integrantes de la Linea Origine

LA LÍNEA CUENTA CON: Emulsiones de Limpieza (cutis seco/normal, graso/mixto), Lociones sin alcohol (cutis seco/normal, graso/mixto), Gel Demaquillante, Crema Hidroreguladora (FPS 15), Crema Nutritiva Proteinizada, Crema Reconstituyente Celular, Loción Hidro Humectante, Gel Hidratante (con Aloe Vera), Crema Triple Re Activating, Crema Restauradora de Párpados, Hydrosphera H2O, Hydrosphera H2O (contorno Ojos y Labios), Tratamiento Dermoaclarante, Crema Hydro Nutritiva 24hs Omega Plus (FPS 15), Agua Termal, Mascarilla Gel Descongestiva (Anti fatiga)

Descargá aquí el catálogo



AGUA MICELAR / con SEPICALM ®
✓ Rostro, Ojos y Labios

Agua Micelar demaquillante. Todo Tipo de piel. Demaquilla, Hidrata y Reconforta.
La nueva Agua Micelar Desmaquillante de AREX Hypoallergenique es ideal para rostro, ojos y labios en todo tipo de piel. Su exclusiva fórmula hipolaergénica enriquecida con Sepicalm ™ S desmaquilla, hidrata y reconforta la piel. Posee micelas capaces de atraer y capturar eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel.
Su acción calmante e hidratante restaura el confort cutáneo y no deja residual grasoso, ni sensación de tirantez.
Además, su fórmula es Libre de Parabenos, Libre de Alcohol, Libre de Perfume, Libre de Colorantes. Libre de Ingredientes de Origen Animal. Libre de Petrolatos. Fragancia libre de Alergenos.
Dermatológicamente Testeado. Oftalmológicamente Testeado.
NO TESTEADO EN ANIMALES
MODO DE USO: Embeber Agua Micelar en una mota de algodón y luego aplicar en la zona ocular, con suaves presiones y deslizando el algodón en los párpados superiores desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Desmaquillar las pestañas desde la raíz hacia las puntas. No necesita enjuague.Apto para desmaquillar Rostro y Labios.

ART. 114

TRATAMIENTO
EMULSIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA
Cutis Seco/ Normal con extractos vegetales
✓ Extracto de Hamamelis / Extracto de Caléndula

Delicada y suave emulsión con específicos ingredientes activos, que logran una limpieza profunda del cutis, librándolo de impurezas. Formulada para ejercer triple acción: depurar, suavizar y refrescar.
MODO DE USO: Aplique sobre rostro y cuello, practicando con las yemas de los dedos movimientos rotativos. Retire con papel tissue, comenzando por la zona de los ojos y boca.

ART. 77

DÍA-NOCHE / Limpieza
EMULSIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA
Cutis Graso/ Mixto con extractos vegetales
✓ Extracto de Hamamelis / Extracto de Aloe Vera

Ligera y suave emulsión, elimina con suavidad impurezas y maquillaje, con Extractos Vegetales Naturales especialmente indicados para cutis graso/mixto.


MODO DE USO: Aplique sobre rostro y cuello, practicando con las yemas de los dedos movimientos rotativos. Retire con papel tissue, comenzando por la zona de los ojos y boca.

ART. 76

DÍA-NOCHE / Limpieza
LOCIÓN ESTIMULANTE Y REFRESCANTE
Cutis Seco/Normal con extractos vegetales
✓ Extracto de Caléndula /Extracto de Malva / Extracto de Tilo

Una real armonía de frescura y suavidad, delicadamente perfumada, ideal para completar la limpieza y estimular la piel.
MODO DE USO: Vierta sobre una mota de algodón, previamente humedecida en agua, cantidad suficiente de loción. Aplíquela sobre rostro y cuello, primero en forma de arrastre, para retirar el resto de maquillaje y luego con suave golpeteo para favorecer la absorción del producto.

ART. 86

DÍA-NOCHE / Tonificación
LOCIÓN TONIFICANTE Y ASTRINGENTE
Cutis Graso/Mixto con extractos vegetales
✓ Extracto de Aloe Vera / Extracto de Hamamelis / Extracto de Tilo

Especialmente formulada para realzar el tono de la piel, ejerciendo un suave efecto astringente, dejando en el cutis graso o mixto una excelente sensación de tersura y suavidad.
MODO DE USO: Vierta sobre una mota de algodón, previamente humedecida en agua, cantidad suficiente de loción. Pásela sobre rostro y cuello, primero en forma de arrastre, para retirar el resto de maquillaje y luego con suave golpeteo para favorecer la absorción del producto.

ART. 85

DÍA-NOCHE / Tonificación
TRATAMIENTO RENOVADOR CUTÁNEO
CREMA TRIPLE REACTIVATING Complex Alpha Hidroxy Acids Fruits
✓ Alpha Hidroxy Acid Fruit / D’Pantenol / Vitamina A / Extracto oleoso de Jojoba

Renovador Cutáneo: Los Alpha Hidroxy Acids ejercen su acción en los niveles más elevados de la piel denominado Stratum-Corneum, minimizando asi el factor irritación. Es aquí donde destaca su efectividad, renovando con una delicada y suave remoción las células muertas.

Restaurador y reparador: Mejora notablemente la resplandescencia y tersura del cutis, restaurando el brillo de la piel, logrando así una moderada firmeza.

Potenciador: Eficaz potenciador de los tratamientos habituales dado que prepara la piel para que estos actúen con más eficacia.

Modulador y Regulador: La piel es mejorada para retener más humedad. El resultado de esta propiedad es el efecto elastificante, atenuando las líneas de expresión. Arex Triple ReActivating Complex, está indicada para todo tipo de piel (normal-seca o grasa) no reemplaza a ningún producto de uso habitual y sus beneficios son mensurables en la tercera semana de uso.
MODO DE USO: Limpie y tonifique correctamente su piel. Luego aplique sobre rostro y cuello con suaves masajes rotativos y una suave presión afirmante hasta su total absorción.

ART. 139

Especiales
GEL HIDRATANTE ALOE VERA
con Micropartículas de Vitamina A y E
✓ Micropartículas de Vitamina A y E / Extracto Glicólico de Aloe Vera

Hidrata, nutre y le devuleve el equilibrio hídrico a tu piel. Forma una barrera hidratante de acción prolongada que ayuda a prevenir la pérdida de agua en la epidermis. Su exclusiva fórmula no deja residual oleoso, es de textura liviana, transparente y de rápida absorción. La presencia de micropartículas en suspensión contienen vitaminas A y E, que suman el aporte de nutrición indispensable para restaurar y proteger la salud de tu piel.
MODO DE USO: Aplique sobre la piel limpia del rostro y/o cuerpo. Apto todo tipo de piel. Ideal uso diario.

ART. 15

DÍA/Humectación-Hidratación
LOCIÓN HIDRO HUMECTANTE
Complex Lipo Humectante
✓ Extracto de Jojoba / D´Pantenol

Una loción super liviana, de rápida absorción, le aporta a la piel elasticidad, suavidad, un justo equilibrio y protección para la diaria pérdida de hidratación y humectación.



MODO DE USO: Aplique con suaves y firmes presiones sobre rostro y cuello hasta su completa penetración.

ART. 90

DÍA/Humectación-Hidratación
CREMA HUMECTANTE VITAMINA E
Hidro Reguladora / FPS 15
✓ Vitamina E / Aceite de Almendras Dulces / Filtro Solar UVB / UVA / Pantenol

Una crema enriquecida con vitamina E y aceite de almendras dulces. Humecta y proporciona una hidratación regulada de acción reparadora. Colabora en el proceso de retención “función barrera“ del efecto humectante en todos los niveles de la epidermis evitando la pérdida de agua transepidérmica. Contiene FPS 15 que protege a la piel de los efectos nocivos del sol (UVB / UVA) y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.
MODO DE USO: Aplicar con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 140

DÍA/Humectación-Hidratación
CREMA RECONSTITUYENTE CELULAR
Complex Lipo-Ceramídico
✓ Ceramidas / Liposomas de Vitamina A / Liposomas de Vitamina E / Aceite de Almendras dulces / Extracto de Centella Asiática

Las Ceramidas son una familia de lípidos naturales que se encuentran en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen una fun- ción esencial en la salud de la piel, trabajan directamente sobre la capa córnea de la epidermis y facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes. Son recomendadas para las pieles secas. Arex Hypoallergenique Crema Reconstituyente aporta ceramidas que ayudan a reforzar y reparan la barrera cutánea. Mejora la tonicidad y el aspecto seco y descamativo de la piel. De alto poder hidratante que evita la pérdida transepidérmica de agua y otorga una textura saludable. Enriquecida con vitaminas A y E, poderosos reconstituyentes y antioxidantes que neutralizan la acción dañina de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro de la piel.


MODO DE USO: Aplicar con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 142

NOCHE/Nutrición
CREMA HYDRO NUTRITIVA
COMPLEX VITAMÍNICO OMEGA PLUS 24 HS/FPS 15
✓ Pantenol / Vitamina E / Vitamina B6 / Nanosferas de Vitamina C / Omega Plus / Filtro Solar UVB / UVA

El Centro de Desarrollo Arex, ha formulado esta crema 24 horas bajo la premisa de una Protección Activa durante todo el día. Enriquecida con un Complex vitamínico y Omega Plus: Activos ricos en nutrientes naturales (Omega 3/6/7/9) y vitaminas. Aporta hidratación y nutrición. De efecto antiage debido a su alta contribución en antioxidantes. Ayuda a sostener y restaurar la función barrera cutánea. Posee FPS 15 protegiendo a la piel de los factores nocivos del sol (UVB / UVA) y del medioambiente. Combate y previene el envejecimiento prematuro. Resultados: Piel protegida e hidratada durante todo el día.
MODO DE USO: Aplicar con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 143

DÍA/Humectación-Hidratación
CREMA NUTRITIVA
proteinizada con Colágeno y Elastina
✓ Complejo Liposomal de Colágeno y Elastina / Aceite de Almendras dulces

Arex Hypoallergenique Crema Nutritiva, posee una exclusiva fórmula enriquecida con proteínas estructurales (colágeno y elastina) vehiculizadas en liposomas unilaminares que conservan sus propiedades y facilitan su penetración hacia las capas interiores de la estructura cutánea. De esta forma sus activos no se detienen en la superficie de la epidermis, liberan controladamente sus nutrientes entre el exterior y el interior de las células, además de crear una película protectora, logrando un resultado efectivo y de reparación profunda. Mejora la elasticidad, estimula la producción de colágeno, hidrata, aporta nutrientes y refuerza la protección mecánica. Su piel lucirá recuperada, flexible y suave.
MODO DE USO: Aplicar con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizarlos con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 141

NOCHE/Nutrición
CREMA RESTAURADORA PARA PÁRPADOS
con Ácido Hialurónico
✓ Ácido Hialurónico / Glicosaminoglicanos / Aceite de Almendras dulces / Extracto de Centella asiática

Esta crema es sumamente hidratante y humectante, está formulada especialmente para el tratamiento de la parte más sensible del rostro, los párpados, reduce la aparición de las arrugas alrededor de los ojos a través de su uso continuo. Nutre y enriquece las capas profundas de la epidermis.
MODO DE USO: Aplíquela con suave tecleo en la zona de los párpados.


ART. 145

Especiales
TRATAMIENTO DERMOACLARANTE
Blanqueador Detoxificante / AntiAge
✓ Resveratrol / Aceite de Almendras / Manteca de Karité

Formulado con novedosos activos de acción despigmentante que en forma efectiva ayudan a aclarar y reducir manchas de la piel. Contiene Resveratrol (una sustancia de origen vegetal) que inhibe no solo la síntesis de la melanina en múltiples niveles sino que además interfiere en el transporte de la misma. Combinado con un activo facilitador que permite penetrar de forma eficaz en los estratos más profundos de la epidermis. Reduce y previene manchas para rostro, cuello y manos. Es la solución más efectiva para un tono de piel homogéneo y libre de manchas.
MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia, en rostro, cuello y manos, con suaves masajes rotativos realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 144

Especiales
MÁSCARA GEL DESCONGESTIVA
Anti Fatiga
✓ Extracto Glicólico de Malva / Extracto de Tilo / Extracto de Manzanilla / Extracto Floral Nativo

Formulada a base de Extracto Glicólico de Malva, Extracto de Tilo, Extracto de Manzanilla y Extracto Floral Nativo. Estos principios activos se potencian entre si en una acción sinérgica atenuando las expresiones naturales producidas por el cansancio y el estrés, especialmente las del contorno de los ojos (ojeras), rostro y cuello. Tiene propiedades descongestivas, refrescantes, tonificantes y estimulantes, ayudando de este modo a acelerar la regeneración celular.
MODO DE USO: Aplicar generosamente realizando un suave masaje formando una mascarilla, cubriendo el rostro y dejando actuar durante 5 a 10 minutos. Retirar con agua o con una mota de algodón embebida en tónico Arex.

ART. 17

Especiales
AGUA TERMAL
✓ Agua Termal

De fórmula hipoalergénica, enriquecida con emolientes naturales, sales y minerales que ayudan a proteger la piel de agresiones cotidianas. Sus activos poseen propiedades hidratantes y refrescantes. Contribuye a reducir los signos de estrés y cansancio, relaja y descongestiona las facciones. Colabora en mantener los niveles normales de hidratación en el manto cutáneo ayudando a prevenir la sequedad de la piel. Proporciona un alivio en rojeces e irritaciones y refuerza los mecanismos de defensa de la piel. Ayuda a fijar el maquillaje.

Dermatológicamente Testeado. NO TESTEADO en Animales
MODO DE USO: Brumizar suavemente el rostro o cuerpo, aproximadamente a 20 cm. de la superficie a tratar, dejar actuar unos instantes hasta que el producto se absorba.

ART. 34

Especiales
HYDROSPHERA H2O
COMPLEJO RESTAURADOR

Doble defensa: Hidratación y Nutrición con Filtro UV
✓ Gamma Oryzanol / Alfa Bisabolol / Neopentanoato I / Ácido Hialurónico / Repair Complex / Elastina / PCA Na / Poligliceril - Metacrilato

Hydrosphera H2O es la primera crema nutritiva con múltiples funciones hidratantes que trata no solo las causas, sino también los síntomas. Contiene un complejo interactivo especial que normaliza el proceso de queratinización de la piel. Es el tratamiento más efectivo que una piel ha experimentado.
MODO DE USO: Aplique, con la ayuda de la espátula, sobre la piel limpia y tonificada del rostro y cuello, una proporción equivalente de esferas de crema nutritiva y gel hidratante; con suaves masajes rotativos hasta su total absorción.



ART. 16

Especiales
HYDROSPHERA H2O CONTORNOS

Doble defensa: Hidratación y Nutrición
✓ Silanol-manuronato/ Extracto de Centella Asiática / Dermocalmine / Hialuronato de Sodio / Aceite de Aguacate


-Hidrata y Nutre en profundidad la piel tan fina y delicada de párpados, contorno de ojos y labios.
-Estimula el incremento de la síntesis de colágeno y elastina.
-Colabora activamente en el proceso de regeneración celular.
-Antiaging. Ayuda a reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
-Antiestrés. Antifatiga. Desinflama y descongestiona la zona orbicular, relaja la mirada y mejora la sensación de bienestar.
MODO DE USO:
Deposite una pequeña cantidad de gel y micropartículas en la espátula y aplíquese:
-En el arco superciliar con toques suaves sujetando bien los tejidos de la sien.
-En bolsas del párpado fijo o inferior y ojeras con movimientos de alisado desde el ángulo interno del ojo hacia su parte externa, subiendo hacia la sien. Ejerciendo suave golpeteo afirmante hasta su total absorción.
-En el contorno de labios, con movimientos circulares y haciendo una leve presión hasta la total absorción del producto.

ART. 35

Especiales
GEL EXFOLIANTE Vita C
✓ Complex Vitacítrico con: Nanósferas de Vitamina C / Extracto de limón y pomelo

Elimina células muertas, ayuda a estimular el flujo sanguíneo y la renovación celular. Favorece el aclarado de manchas y mejora la textura de la piel. Prepara la superficie cutánea para una correcta hidratación posterior.

Dos presentaciones:
Gel Exfoliante Facial [x 75 ml.]
Gel Exfoliante para Manos y Cuerpo [x 200 ml.]
MODO DE USO: Humedecer la piel. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear en forma circular. Enjuagar con abundante agua. Apto todo tipo de piel.

40[corporal]/41[facial]

Corporales
FRUIT VITAL·CREMA para MANOS y CUERPO
REAFIRMANTE
✓ Cáscara de Naranja y Durazno

Crema de fórmula hipoalergénica. Es Hidratante y Reafirmante. Deja una exquisita y delicada fragancia.
MODO DE USO: Usar diariamente con suaves masajes, especialmente en zonas de brazos, cintura, abdomen y caderas, para conseguir una piel más firme. Absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasitud.

Art. 69

Corporales
VITA C·CREMA HIDROHUMECTANTE MANOS y CUERPO
COMPLEX VITACÍTRICO C
✓ con Nanosferas de Vitamina C. Extracto de Limón y Pomelo

La Vitamina C es reconocida por sus múltiples Es un poderoso ANTIOXIDANTE, de acción regeneradora y ayuda a eliminar la HIPERPIGMENTACIÓN de la piel. AREX VITA C, es la línea natural para el cuidado de la piel que combina las principales virtudes de la Vitamina C. La novedad de esta línea es la incorporación de la Vitamina C en Nanosferas. Las Nanosferas son microesferas que transportan y dejan progresivamente su contenido optimizando las propiedades del activo que contienen, llegando a las capas profundas de la piel, logrando efectos eficientes y más prolongados. Contiene un COMPLEX VITACÍTRICO de Limón y Pomelo, con Vitamina C. Sus propiedades antioxidantes ayudan a la epidermis en la lucha contra los radicales libres, permitiendo preservar la humedad del manto cutáneo, principal barrera protectora de las agresiones externas. Los activos presentes en su exclusiva fórmula brindan una dualidad de acción: Hidratan y Humectan la piel, devolviéndole su equilibrio natural y ayudando a prevenir el resecamiento de la misma. De excelente textura y rápida absorción, deja una delicada fragancia a cítricos.
MODO DE USO: Aplicar en forma uniforme sobre la piel limpia. Ideal luego de exfoliar la piel, ya que la epidermis se encuentra libre de impurezas, y recibe en forma efectiva el aporte de los nutrientes del COMPLEX VITAMÍNICO. Apto para todo tipo de piel.

Art. 44

Corporales
EMULSIÓN AUTOBRONCEANTE

✓ para Rostro y Cuerpo


El Autobronceante AREX está desarrollado bajo una exclusiva fórmula enriquecida con extracto de nuez y un suave agente bronceador. El extracto de nuez contiene juglona y sus propiedades pigmentarias generan el efecto bronceante. El DHA es una agente que broncea las capas superficiales de la piel brindando un cálido aspecto bronceado uniforme, progresivo y natural; evitando manchas y permitiendo una piel suave y atractiva.
Modo de Uso: Aplicar generosamente y en forma pareja sobre la piel limpia. El color comienza a desarrollarse a partir de las 3 horas. Para intensificar los efectos aplicar 2 veces por días con intervalos de 2 horas.

ART. 750

Especiales