Q10
| Coenzima Q10 & Huille de Argan |

TRATAMIENTO ENERGIZANTE CELULAR
Pieles Jóvenes

Toda persona desea mantener y prolongar el aspecto joven de la piel. Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento se hacen mas visibles, la piel pierde su vitalidad, elasticidad, aparecen las arrugas y poco a poco va desapareciendo el tono y la firmeza típica de una piel jóven.

Para contrarrestar los efectos del tiempo, arex protective ha desarrollado un nuevo tratamiento a base de nanósferas de coenzima q10 y vitamina e, que le proporciona a tu piel todos los activos que ella necesita.

Coenzima Q 10

La coenzima Q 10 se encuentra presente en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía y proteger a la piel de las agresiones externas. Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan Co Q10 para producir energía y cumplir así con sus funciones vitales, por dicho motivo es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular. La coenzima Q10 activa la regeneración y bio-estimulación de la piel, previniendo y retrasando la formación de arrugas. Conduce a un mejoramiento progresivo de la dermis, brindando de esta manera vitalidad y rejuveneciendo a tu piel. La novedad de esta línea es la incorporación de la Co Q10 en Nanósferas. Las Nanósferas son estructuras esféricas microscópicas que transportan y dejan progresivamente su contenido optimizando las propiedades del activo que contienen, conservando su calidad y estabilidad. Por medio de ellas se puede observar que la liberación del activo es gradual, actuando hasta en las capas mas profundas de la dermis, logrando resultados eficientes y prolongados.

VITAMINA E

Poderoso antioxidante que protege las membranas de las celulas contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Arex trabaja siguiendo las últimas tendencias en cosmética internacional y bajo la premisa de cuidado y protección del medio ambiente.

Descargá aquí el catálogo



Q10. Integrantes de la línea.

Caracteristicas / Modo de Uso.

EMULSIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA

✓ Nanósferas de Coenzima Q10 / Ext. de Ginkgo Biloba / Ext. Manzanilla / Vitamina E


Formulada especialmente para demaquillar y limpiar en profundidad, donde se combinan cuidadosamente las nanósferas de Coenzima Q10 y Vitamina E.
Beneficios: Acelera la eliminación de toxinas y restos de maquillaje, favoreciendo de esta forma la microcirculación dérmica.
Modo de Uso: Aplique sobre rostro y cuello, realizando movimientos rotativos con la yema de los dedos. Retirar con un papel tissue, comenzando por la zona de los ojos y boca

ART. 79

Q10
LOCIÓN ESTIMULANTE Y ENERGIZANTE

✓ Nanósferas de Coenzima Q10 / Ext. de Malva / Ext.de Tilo / Ext. de Manzanilla


Arex Protective ha desarrollado para su exclusivo tratamiento con Coenzima Q10 una loción estimulante y energizante sin alcohol, donde se combinan las nanósferas de Coenzima Q10 y extractos botánicos naturales.
Beneficios: Tonifica la piel, equilibra el pH después de la limpieza, prepara la piel para una perfecta hidratación y nutrición.
Modo de uso: Vierta sobre una mota de algodón, previamente humedecida en agua, cantidad suficiente de loción. Pásela sobre rostro y cuello, primero en forma de arrastre, para retirar el resto de maquillaje y luego con un suave golpeteo para favorecer la absorción del producto y estimular la circulación.

ART. 88

Q10
CREMA ULTRA HUMECTANTE

✓ Nanósferas de Coenzima Q10 / Vitamina E / Aceite de Argan / Aceite de Almendras Dulces / FPS 15


Con el transcurso del tiempo la piel va perdiendo progresivamente su elasticidad manifestando signos naturales de envejecimiento (arrugas) para prevenir y reducir el progreso de estos signos Arex Protective ha desarrollado una nueva crema Ultra Humectante. Su exclusiva fórmula combina Coenzima Q10, Vitamina E, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argan. Posee FPS 15, brinda una protección de los rayos nocivos del sol (UVB/UVA) y de las agresiones del medio ambiente, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
Beneficios: Tu piel estará protegida y en equilibrio en hidratación, elasticidad y energía. Sus activos actuarán hasta las capas mas profundas de la epidermis ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión, actuando también como un manto protector y regulador. La piel se vera más jóven y saludable.
Modo de Uso: Aplicar sobre rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 149

Q10
CREMA NUTRITIVA RECONSTITUYENTE

✓ Nanóferas de Coenzima Q10 / Vitamina E / Aceite de Argan /Aceite de Almendras Dulces


Arex Protective ha desarrollado una nueva crema Nutritiva Reconstituyente con el aporte de Coenzima Q10, Vitamina E, Aceite de Argan y Aceite de Almendras dulces. Posee excepcionales propiedades en el proceso natural de rejuvenecimiento celular. La novedosa incorporación de Coenzima Q10 en nanósferas garantiza direccionamiento, eficiencia de llegada (hasta las capas más profundas de la epidermis) y protección de la estructura y calidad del activo. El Aceite de Argan, llamado el "Oro líquido de Marruecos" es un protector reestructurante, altamente emoliente, conocido por su capacidad de Renovación y Regeneración Celular.
Beneficios: Nutre y repara la piel de las agresiones sufridas durante el día. Su uso continuo revitaliza los tejidos y ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad cutánea. Regenera la piel y maximiza el efecto antienvejecimiento durante el reposo nocturno.
Modo de uso: Aplicar sobre rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 150

Q10
SHOCK ANTI-AGE
para Contorno de Ojos, Labios y Cuello

✓ Nanósferas de Coenzima Q10 / Vitamina E / Aceite de Argan / Aceite de Jojoba


La piel del contorno de los ojos es muy fina, delicada y más sensible a las agresiones. Su marcada tendencia a la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, se ve acentuada por los constantes movimientos a los que esta sometida, y por ello revela con mayor rapidez marcas de fatiga (ojeras y bolsas) y signos de envejecimiento cutáneo. Lo mismo sucede con la piel del contorno de labios y cuello, donde se marcan de forma pronunciada las líneas de expresión.
Beneficios: Un shock Anti-Age para la piel más delicada y sensible de tu rostro. Ayuda a mejorar visiblemente los signos de fatiga y envejecimiento cutáneo. Actúa directamente en las zonas donde tu piel más lo necesita, ayudando a reconstituir los tejidos dañados.
Modo de Uso: Aplicar sobre contorno de ojos, comisura de labios y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizados con las yemas de los dedos hasta su total absorción

ART. 151

Q10