TRATAMIENTO HIPOALERGÉNICO
Pieles Hiper Deshidratadas

Arex desarrolló REJUVENactive, un tratamiento de nueva generación que combina Acido Hialurónico con innovadores y eficientes activos.

Innovación y Desarrollo

El Acido Hialurónico es un componente natural de la piel, con un importante rol: la hidratación y retención de agua. Mantiene la integridad de la dermis y preserva el patrimonio hidrolipídico facilitando el transporte de nutrientes.


Calidad Superior

Esta línea de tratamiento aporta una FUNCIÓN ACTIVA en la recuperación y mantenimiento de la hidratación, logrando que tu piel luzca JOVEN, FRESCA y RADIANTE. La línea cuenta con: Film de Limpieza, Loción Tonificante (sin alcohol), Emulsión de Día pieles mixtas (FPS15), Crema de Día pieles sensibles (FPS15), Crema de Noche Antiaging Serum Intensivo, Rellenador de Arrugas, Crema Redensificadora.


Descargá aquí el catálogo



Rejuvenactive. Integrantes de la línea.

Caracteristicas / Modo de Uso.

FILM DE LIMPIEZA
PIEL LIBRE DE IMPUREZAS & MAQUILLAJE / TODO TIPO DE PIEL / USO DIARIO

✓ Ácido Hialurónico / FHN Factor de Humectación Natural (Aminoácidos, Azúcares, Lactato, PCA, Urea, Citrato, Sodio, Potasio, Magneso)


Concebido desde la premisa de la innovación, este nuevo “Film de Limpieza” combina novedosos principios activos que otorgan una efectiva y profunda limpieza. Forma una fina película de textura liviana, transparente y de fácil aplicación que elimina impurezas, remueve el maquillaje y células muertas, en un solo paso. Beneficios: *Piel completamente limpia / *Poros libres de impurezas / *Placentera sensación de frescura. Es la forma más efectiva, práctica y novedosa para limpiar y cuidar tu piel.
Modo de Uso: Humedecer la piel, aplicar el producto en el rostro y masajear suavemente. Enjuagar con agua por completo. Si lo prefiere, retire el producto con papel tissue o una mota de algodón humedecida en agua.

ART. 115

Rejuvenactive
LOCIÓN TONIFICANTE
COMPLETA LA LIMPIEZA / ESTIMULA & TONIFICA LA PIEL / SIN ALCOHOL

✓ Ácido Hialurónico


Arex REJUVENactive Loción es ideal para completar la limpieza de la piel. Elimina restos de maquillaje, estimula y tonifica la epidermis, dejando la piel lista para una correcta y posterior hidratación y nutrición.
Modo de Uso: Vierta sobre una mota de algodón, previamente humedecida en agua, cantidad suficiente de loción. Pásela sobre rostro y cuello, primero en forma de arrastre, para retirar el resto de maquillaje y luego con un suave golpeteo para favorecer la absorción del producto.

ART. 116

Rejuvenactive
EMULSIÓN DÍA
PIELES MIXTAS / HIDRATACIÓN ULTRA-ACTIVA / HUMECTACIÓN NATURAL / FILTRO SOLAR (FPS 15)

✓ Ácido Hialurónico / FHN Factor de Humectación Natural (Aminoácidos, Azúcares, Lactato, PCA, Urea, Citrato, Sodio, Potasio, Magnesio) / Silicona / Filtro Solar FPS15


Arex REJUVENactive Emulsión de Día aporta activos, como el Ácido Hialurónico, que disminuye su presencia en la piel con el paso de los años y el daño solar. Su exclusiva fórmula desarrollada especialmente para pieles MIXTAS, es de textura liviana, no grasosa, fácilmente extensible y de rápida absorción. Ofrece una acción Hidratante Ultra-Activa de alto poder, que otorga hidratación de forma inmediata y continua. La piel recupera sus niveles normales de hidratación y reencuentra su turgencia.

Contiene Factor de Humectación Natural, que mantiene humectada la epidermis en forma prolongada y Filtro Solar (FPS 15) que protege la piel de los rayos nocivos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Arex REJUVENactive Emulsión de Día refuerza la barrera cutánea, reconforta y le devuelve a tu piel, juventud y su equilibrio natural.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello, con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 117

Rejuvenactive
CREMA DÍA
PIELES SECAS & SENSIBLES / HIDRATACIÓN ULTRA-ACTIVA / HUMECTACIÓN NATURAL / FILTRO SOLAR (FPS 15)

✓Ácido Hialurónico / FHN Factor de Humectación Natural (Aminoácidos, Azúcares, Lactato, PCA, Urea, Citrato, Sodio, Potasio, Magnesio) / Silicona / Filtro Solar FPS15


Arex REJUVENactive Crema de Día aporta activos, como el Ácido Hialurónico, que disminuye su presencia en la piel con el paso de los años y el daño solar. Su exclusiva fórmula desarrollada especialmente para pieles SECAS & SENSIBLES, es de textura liviana, aterciopelada y de rápida absorción. Ofrece una acción Hidratante Ultra-Activa de alto poder, que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad, la piel recupera sus niveles normales de hidratación y reencuentra su turgencia. Contiene Factor de Humectación Natural, que mantiene humectada la epidermis en forma prolongada y Filtro Solar (FPS 15) que protege la piel de los rayos nocivos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Arex REJUVENactive Crema de Día refuerza la barrera cutánea, reconforta y le devuelve a tu piel, juventud y su equilibrio natural.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello, con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 118

Rejuvenactive
CREMA NOCHE
ANTI-AGING & ANTI-STRESS / RENOVACIÓN CELULAR & TONICIDAD

✓ Ácido Hialurónico / FHN Factor de Humectación Natural (Aminoácidos, Azúcares, Lactato, PCA, Urea, Citrato, Sodio, Potasio, Magneso) / Imudilin / Aceite de Macadamia


Arex REJUVENactive Crema de Noche es el nuevo TRATAMIENTO MULTIACTIVO para rostro y cuello con propiedades anti-aging, anti-stress y bio-estimulantes que colaboran en la regeneración nocturna de la piel. Su principal activo, Ácido Hialurónico, ayuda a captar mayor nivel de agua en células de la epidermis y evita la evaporación de la misma. Posee además, Imudilin® y factor de humectación natural, los cuales tienen una acción protectora de la piel, estimulando el metabolismo de las células y reforzando sus defensas naturales.

Arex REJUVENactive Crema de Noche estimula y colabora activamente en el proceso de renovación celular. Aporta activos higroscópicos y antioxidantes que colaboran en la reparación de los sistemas enzimáticos y con acción cito-estimulante, que ayudan a restaurar la tonicidad, juventud y luminosidad de la piel.
Modo de Uso: Aplicar sobre rostro y cuello, sobre la piel limpia, por la noche, con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 119

Rejuvenactive
SERUM INTENSIVO
ATENUA BOLSAS / DIFUMINA OJERAS

✓ Ácido Hialurónico / Vitamina C / Eyeseril


Este Serum intensivo de nueva generación fue especialmente desarrollado para el área más delicada del rostro: la zona de párpados y contorno de ojos. Arex REJUVENactive Serum posee propiedades antiedémicas y de alto efecto descongestivo que ayudan a reducir bolsas y difuminar ojeras. Hidrata y suaviza el contorno de ojos, revitaliza párpados y mejora la apariencia de la piel dejando la zona comprometida más fresca, joven e iluminada.
Modo de Uso: Aplicar con suaves golpeteos sobre la zona de párpados y contorno de ojos.

ART. 121

Rejuvenactive
RELLENADOR ARRUGAS
CONTORNO DE OJOS Y LABIOS / REDUCE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN / EFECTO PIEL ALISADA.

✓ Ácido Hialurónico / Aceite de Jojoba


El nuevo Rellenador de Arrugas Arex REJUVENactive fue especialmente desarrollado para el tratamiento de las zonas más sensibles del rostro: contorno de ojos y labios. Su exclusiva fórmula posee Ácido Hialurónico, un activo de nueva generación que penetra en las microdepresiones de la piel, rehidratándose, absorbiendo el agua endógena, hinchándose y logrando una apariencia de “piel alisada”. El contorno de ojos y labios se hidrata, las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y se tornan significativamente menos visibles. La mirada y zona comprometida parecen rejuvenecidas, la piel luce notablemente uniforme y más joven.
Modo de Uso: Aplicar sobre contorno de ojos y labios con suaves masajes rotativos realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 120

Rejuvenactive
CREMA REDENSIFICADORA
REAFIRMANTE / TONIFICANTE / RENOVACIÓN DÉRMICA / FILTRO SOLAR (FPS 15) / LIBRE DE PARABENOS

✓ Epidermosil® / Sculptessence® / Ácido Hialurónico / Manteca de Karité / FPS 15


Su exclusiva fórmula combina innovadores activos: Sculptessence®, Epidermosil® y Manteca de Karité, convirtiéndola en un tratamiento antiedad de eficacia reforzada. Posee FPS 15, brindado una protección de los rayos nocivos del sol (UVB/UVA) previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Epidermosil® es reconocido por sus cualidades reafirmantes y voluminizantes. Evita el afinamiento de la epidermis. Estimula la producción de Ácido Hialurónico. El Sculptessence® es un principio activo de origen vegetal (ecocertificado) y dentro de sus principales propiedades podemos resaltar: alta capacidad de absorber agua, estimula la síntesis de Glicosaminoglicanos, promueve la firmeza de la piel y redefine el contorno facial.
Beneficios: Redensifica la estructura interna de la epidermis, hidrata y nutre en profundidad. Su piel lucirá más densa, firme y totalmente revitalizada.
Modo de Uso: Aplicar sobre rostro y cuello, con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

ART. 152

Rejuvenactive